martes, 21 de junio de 2011

Ella es especial:)

Tú eres esa persona que me conoce tal como soy, eres la que me conoce como la palma de su mano, la que lleva a mi lado toda la vida, ella es una amiga especial, una amiga con la que he compartido los mejores momentos de mi vida y no me arrepiento de ninguno de ellos, tu eres esa personita que sabe cuando estoy bien y cuando estoy mal sin que nadie la diga nada y que cuando estoy mal siempre consigue sacarme esa pequeña sonrisa que hace que cada día la quiera más, ella es con la niña que no me importaría pasar los días y días, hace que cada minuto que esté con ella sean especiales, esa persona significa mucho en mi vida, hace que los días oscuros vuelvan a tener su color aun más brillante que cualquier otro, ahora se tiene que ir, nos separamos pero se que siempre que necesite ayuda, consejo se que esa persona tan especial para mi va a estar ahí, apoyándome en todo momento con las decisiones más importantes, se que ella me quiere tanto como la quiero yo y se que ella nunca me defraudaría porque ella siempre va formar parte de mi y por muchos kilómetros que nos separen yo la seguiré queriendo  un poquito más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario