miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Lo haras? (:

Quiero viajar a París, ver la torre Eiffel y subirme arriba, donde pueda ver las personas de abajo tan tan pequeñas como si de hormiguitas se tratasen. También quiero ir a Londres, escuchar las campanadas del Big Ben y subirme al London Eye. Quiero ir a Nueva York y poder ver la Estatua de la Libertad con su mano apuntando hacia arriba. Me gustaría ir a Pisa, ver la fantástica torre que está inclinada y hacerme la típica foto sujetándola.
Vale, puede que sean unos lugares fantásticos, a los que cualquier chica aventurera querría ir. Yo no soy una excepción, ni mucho menos, pero tengo algunos problemillas para hacer realidad mis sueños.
Quiero ir a París y a Londres, pero tengo miedo a las alturas, necesito me tomes la mano y así me sienta protegida.
Quiero ir a Nueva York pero para eso tengo que montar en avión, o en barco, que sería una locura, pero... tengo miedo a las alturas, ya te lo dije, me mareo en los aviones, necesito que te sientes a mi lado, que me digas que no pasa nada, que contigo nada me va a ocurrir.
Quiero hacerme la foto con la Torre de Pisa, pero te necesito para que la eches.
Son cuatro viajes que me harían la más feliz del mundo, pero para eso debes acompañarme, ¿lo harás? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario