jueves, 22 de septiembre de 2011

MeEencantas!

Me gustan tus ojos, me gustan tus besos, me gustan tus miradas, me gusta tu sonrisa, me gusta tu voz, me gusta quererte, me gusta tu risa, me gusta tu boca, me gusta tu pelo, me gusta tu cara, me gusta tu cuerpo, me gusta que me quieras, me gusta estar contigo, me gusta que te metas conmigo, me encanta que me digas que me quieres, me encanta que me torees, me encanta que me mires, me gusta que me digas cariño, mi amor y cosas así, me gusta tu personalidad, me gusta cuando estamos bien, me gusta cuando nos reconciliamos, me gusta cuando me abrazas y apoyas la cabeza en mi hombro, me gusta cuando pones las manos en mi cuello para darme un beso, me encanta que me beses tú, me gusta mucho hablar contigo, me gusta pelearme contigo por tu móvil, me gusta que grites porque te hago cosquillas, me gusta ir de tu mano, me gusta que me gustes, me encanta que me encantes, me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario