martes, 6 de septiembre de 2011

Mucha gente si pudiera pedir un deseo seguro que
pediría ser rico o una casa en la playa o tal vez ser un
famoso.. pero yo pediría volver a ser niña y no crecer nunca.Porque ser pequeña era lo mejor que había, no tenías preocupaciones,
te llevabas bien con todos porque no te importaba si eran gordos o altos,si eran de otra raza u otro país o si eran de otro sexo.Tampoco sufrías por amor,porque no pensabas en chicos,simplemente hacias amigos y lo único que querías era pasarlo bien.Y cuando no tenías a tus amigos de siempre con los que jugar no importaba porque veías a un niño y te ponías a jugar con él,asi sin más.
Y lo mejor de todo era que no tenías que estudiar,ibas a clase y lo único que hacías era leer un poco,pintar los dibujos que te daban en clase y lo que más nos gustaba era pintar con las manos.Y para sacar buenas notas solo tenías que comportarte bien y no hacer mucho jaleo.También me gustaba jugar con las muñecas al llegar del colegio,o a las "profes" con los muñecos,o también jugar a la comba en patio de mi abuela..
Pero lo que más me gustaba era que mi madre me vistiera con esos vestidos tan monos y los lacítos en la cabeza que hacían que pareciera una princesita.
La verdad,es que si pudiera pedir un deseo volvería a ser pequeña,igual no para siempre, pero sí volver a ser pequeña, por lo menos una vez más, porque era lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario