martes, 16 de agosto de 2011

¡BARÇA!

Pido la palabra, a esos que me hicieron callar, y ahora callo yo. Pido la palabra a esos cules que dieron por perdida la batalla antes de jugarla. Pido la palabra, a esos que dudaron de que podíamos hacerlo. Pido la palabra a todos y cada uno, que tantas veces, nos han descriminado por ser quien queriamos ser, por compartir la gloria en un escudo,que a ojos del mundo, esta mal visto. También pediré la palabra, a los que un día dijeron que Messi era inferior tan solo por la altura, pido la palabra ahora que puedo , a los que no entendieron este sentimiento, a los que nos juzgaron sin conocernos, los que nos miraban mal cuando luciamos nuestra camiseta. Pido la palabra, a los que se burlaron de esos dos colores, los que no entendieron que esto es mucho más que un club. Los que nos controlaban.Pido la palabra a esos arbitros que no comprabamos, esas faltas que no cometiamos , y a las champions que ganamos. Pido la palabra a los noventa minutos que tantas veces os toreabamos, a esos partidos donde sin quererlo quedabamos por encima de todos. Pido la palabra a aquellos que no entendieron lo que es tener un ídolo, esos que no respetaban cuando llorabamos de alegría.Pido la palabra, a los que me hicieron llorar , hundiendome con Villa, y no es la primera noche que os demuestra, que el os hundira a vosotros cuando quiera, con golazos . Hoy, pido la palabra por cada uno de los jugadores. Por cada dorsal de la camiseta, por cada sonrisa que me han sacado, por cada sentimiento que han despertado en mí, pero sobre todo.. porque te quiero Barça. Porque te lo digo en español , y te lo diré en catalán. Porque hoy me tienes a tus pies. Porque me has demostrado con creces,que lo imposible es probable, porque me has enseñado que uno siempre ha de luchar hasta el final. Por entenderme , por ser el único recurso para mí en aquellos días tristes.Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario