lunes, 1 de agosto de 2011

Tú.

Lo primero de todo será comprar el billete de avión con destino a Londres. Cuando esté en Londres me haré la típica fotografía en la cabina que ponga: Telephone. Luego iré a Italia, y con toda mi fuerza y valentía querré sostener la Torre de Pisa. Haré reír a carcajadas a los guardias con la más estúpidas de mis caras. Les robaré el sombrero y me lo llevaré. ¿Luego? Luego iré a Las Vegas, y me apostaré todo, por que seguro que gano. ¿Siguiente? Iré a Nueva York, y me subiré en la estatua de la Libertad. Desde allí, saludaré al mundo. ¿Próximo destino? Hollywood, allí conoceré a mil famosos, pasearé por la playa y me haré una foto junto al cartel de Hollywood. Y por último me iré a Los Ángeles y arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills.Luego ire a Monaco, y paseare junto a todos esos yates lujosos.
El final dicen que debe ser lo mejor y que siempre se deja para lo último. Por ello, como fin, llegaré a España de regreso, donde estarás tú, esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario