lunes, 1 de agosto de 2011

#

Quiero que me hagas el amor con la mirada. Que me beses cada vez con más ansias que nunca. Quiero que me abraces muy fuerte, sin dejarme respirar. Quiero que si me enfado, me calles con un beso, me abraces y hagas sonreír con tus tonterías. Quiero que me piques y me desafíes. Quiero que me prepares cenas románticas, sin necesidad de celebrar nada concreto, solo nuestro amor. Quiero que me lleves a mi casa, me tires al sofá y me rompas las medias con la boca. Quiero que te enredes en mi pelo. Quiero que cuando este mal, llegues con esa sonrisa, como si todo fuera posible. Quiero que me escuches, aunque no tengas ganas. Quiero que me mimes como a una niña pequeña, pero que me trates como a una mujer madura. Quiero que me des la mano delante de todo el mundo y te sientas orgulloso de mi. Quiero que me hagas el amor contra la pared. Quiero que me hagas reír con tus tonterías. Quiero que me cuentes todo sobre ti. Quiero que me ames tanto como te amo yo. Quiero que me sorprendas de vez en cuando y te dejes sorprender. Quiero que siempre seas feliz. Quiero que nunca se acabe la pasión entre nosotros. Quiero que te pongas celoso si otro intenta ligarme. Quiero que me comas a besos cada vez que me ves. Quiero que me cojas en brazos como a una princesa. Quiero que bailes conmigo. Quiero una historia casi perfecta.
Y tú la consigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario