lunes, 1 de agosto de 2011

·

Todavía juego al escondite en las noches de verano, todavía coloreo casitas en las que alguna viviré, soplo las velas y pido deseos que nunca digo porque si no después no se cumplen, arranco los pétalos de margaritas para saber si tú me quieres, río como una niña pequeña, quizá soy demasiado inocente, me pirran los caramelos. Amo las hamburguesas y me trago los capítulos de Phineas y Fer, me flipo cantando Hanna Montana, adoro el rosa, me gusta jugar con personas pero no con sus sentimientos, odio que la gente cambie y que pasen las horas, espero con ansia las vacaciones de verano, pinto corazones en la arena de la playa, a donde voy siempre mis amigas me acompañan, me pico con fecuencia, me gusta pensar que existe el ratón Perez, amo las películas de Disney y las palomitas de maíz, detesto madurar y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario