sábado, 15 de octubre de 2011

¡DISFRUTAR!

Pues no, no tengo las cosas claras, ni quiero tenerlas, no quiero hacer planes.Quiero que las cosas sucedan por casuelidad dejar mi vida a la improvisación, creer en el destino.No quiero buscar ``mi otra mitad´´ sino dejar que la vida la ponga en mi camino, no quiero crearme una vida ni marcar fechas en el calendario, quiero que mi vida sea una ruleta, una ruleta de la suerte en la que a veces se gana y otras muchas se pierde.Quiero que me sorprendan cada día con una cosa diferente, no aburrirme de la rutina y ni de siempre las mismas caras de la misma gente.Quiero improvisar, salir, entrar, disfrutar de mis amigos, mi familia, conocer gente nueva, salir de fiesta.....¡DISFRUTAR! Quiero disfrutar cada dia como si fuese el último, el último de otros muchos que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario