sábado, 15 de octubre de 2011

Que a veces estoy feliz que otras no, porque sí SOY BIPOLAR. Quiero vivir la vida a mi manera, quiero besarte y callar al mundo. Quiero sentir el aire sobre mi piel, y saber a que sabe aquella manzana prohibida. Quiero contarte los secretos mas profundos de la vida, quiero soñar junto a ti.. no contigo. Quiero oler el café de las mañanas mientras tomo unas tostadas en la Casa Blanca y quiero poder hacer las cosas sin pedir permiso. Quiero soñar despierta con algo nuevo, quiero descubrir un mundo paralelo en el que perder de vista a la gente y realizar sueños inalcanzables. Quiero retroceder el tiempo y quiero viajar sobre una nube de algodón por todo el mundo. Quiero comprarme un Jet privado y volar sobre las playas del caribe. Quiero tirarme desde un acantilado y acariciar el agua al caer. Y quiero que la gente deje de judgar todo lo que hago y que se preocupe de su propia vida. Quiero que un príncipe venga y me salve de una bruja o un dragón, quiero nadar por todo un océano y encontrar una isla nueva, como aquella vez hizo Colón. Quiero sonreír ante toda crítica y quiero vivir la vida como si fuera el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario