martes, 25 de octubre de 2011

PHM ;)

¿ Sabéis ? Me pongo a pensar y realmente , no podría imaginar una vida en la que no estuviese ella, la persona en la que más confió del mundo, la persona a la que le cuento todo, absolutamente todo,mis problemas, mis alegrías.. la persona con la que puedo pasarme sin verme durante meses y al volvernos a ver seguir todo igual, la persona que sin duda , esta para todo y por encima de todos , la persona con la que dentro de pocos días va ha hacer un año que somos mejores amigas y sin duda, ella es la persona más importante en mi vida, la que me pone una sonrisa en con cualquier tontería, a la que le cuento mis guarreridas y simplemente se ríe conmigo, la persona más alucinante que conozco y no, una vida sin ella no se llamaría vida.
Mi pequeña, eres impresionante, te quiero como a nadie (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario