lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy,por fin,me levanté sonriendo,alegre,tranquila,sin preocupaciones,feliz.
Me desperté de buen humor,aliviada,con un peso menos,pensando en las cosas buenas y olvidándome de las malas,dejando atrás las ralladuras,los malos ratos,los lloros..
Esta mañana me di cuenta de que después de las cosas malas vienen las buenas,de que entre el blanco y el negro hay un gris,de que no hay que pasar de un extremo al otro,si no que se puede estar en el medio.
Esta mañana me di cuenta de que en tu vida mandas tu y solo tu. De que tu vida las puedes pintar del color que quieras..
Esta mañana me di cuenta de que la vida es como una montaña rusa y que a veces estaremos en lo más alto y otras en lo más bajo, pero no por eso hay que dejar de luchar.
Esta mañana me di cuenta de que sonreir es muy fácil,solo hay que intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario