sábado, 22 de octubre de 2011

Ella, para muchos, es una chica como otra cualquiera, pero para mi es una persona sin la que no podría vivir. 
Ella es la niña  que me alegra las tardes, ella es la que me hace reir hasta que se me salen las lagrimas, ella es... sinceramente imprecindible. Porque hay muy pocas oportunidades en este mundo de conocer a una persona como ella y por eso yo he tenido tanta suerte. Que sepas que te hago esta entrada no simplemente porque te la devia, sino porque me importas mucho, porque eres mi Japuu (L, porque te echo muchísimo de menos en clase, porque verdaderamente eres imprescindible, porque eres una de mis mejores amigas, porque eres la otra mitad de mi Pepe palmeras y porque ya son muchos años los que llevo al lado tuya.(: Pues eso cielo, que sepas que aqui tienes una amigas que nunca se va a olvidar de ti. Tequieroo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario