sábado, 22 de octubre de 2011

Me la suda lo que piensen de mí las personas que no son mis amigos. Amo incondicionalmente la playa. Culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul. El amor a primera vista no existe. Nadie es perfecto. Tengo una familia de locos. He descubierto que la palabra amar viene de amargura. Soy cotilla, muy muy cotilla, me gusta saberlo todo. Me considero una persona simple, a veces difícil de entender.La musica es una de mis pasiones.No me gusta correr, pienso que es de cobardes. Podría pasarme una tarde entera de compras, siempre con ellas. Perdono, pero no olvido. Jamás saldría sin peinarme. Odio la monotonía, me gusta innovar, sorprender y que me sorprendan. Me gustan las películas con final feliz. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. Me gusta viajar, dar la vuelta al mundo es uno de mis sueños. No tengo miedo a la oscuridad. Adoro la fotografía. No odio a nadie, sería darle más importancia de la que se merece. Me gusta la ropa que tengo y como la convino. No soy celosa, confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Salir con mis amigas es mi deporte preferido, aunque un día por semana en casa no hace mal a nadie. Río cuando me sale y lloro cuando puedo. Suelo hacer las cosas sin pensar aunque eso me traiga algún que otro disgusto. Escribo y hablo bastante rápido.Y he aprendido ha apreciar cada día como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario